CON VOLUNTAD...
SIN GRASA...
Muchas pastillas, tomé para bajar de peso, de 100 kilos acumulados hace como más de 10 años, logré reducir a 77 kilos. Sobre todo las que quitan el hambre, pero cuando bajas de peso, y acaba el tratamiento, comes como "muerta de hambre" y viene el llamado "rebote", lo que bajaste en dos meses, lo subes con una facilidad que da miedo. Eso que pasa, es el resultado de una pésima dieta, y lo vine a descubrir con una amiga nutrióloga, "me enseñó a comer y bien".
Primero reconocí que tenía una ansiedad, y la reflejaba en "comer con voracidad", comenta la nutrióloga, que no se le debe llamar "dieta", es aprender alimentar el cuerpo, sobre todo reconocer que las grasas se saturan y vienen los problemas a los extremos: diabetes, exceso de grasa en la sangre, en fin, todos los achaques. Comentan los que saben de la alimentación, que no hay que dejar de comer, sino saber qué comer a diario.
Mucha verdura, abundantes ensaladas, sobre todo bajarle a la sal, poca azúcar, cero refresco, descalcifica los huesos, daña el riñón, por lo que se recomienda, agua con frutas de la estación, así es amigas. No dejar de comer tortilla, es calcio, dos veces carne a la semana, igual pollo, mucho pescado.
Debes en cuando darse un gusto, de alguna comida que nos fascina, pues dejar de comer es un error, comer bien, pero qué comer???
video realizado por
Malucha Luna Guadarrama,
con cariño para mis amigas, amigos....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario