miércoles, 30 de diciembre de 2015

UN DESTELLO DE AMOR BRILLÓ, SIGO AQUI...





 VOLVIENDO DE CERO...
TE INVITO A ESTAR CONMIGO...

INSCRIBETE A MI CANAL...

ESTE 2016 ESTAREMOS MÁS JUNTITOS...

TENGO TANTO QUE COMPARTIR...

TE INVITO A SEGUIRME...

ME QUEDO CONTIGO...

SON MÁS DE 30 AÑOS DE PERIODISTA..

TENGO MUCHO AMOR DENTRO DE MI...

DEFINITIVAMENTE TE AMO MORELOS...

"No son cuentos, pero te los cuento"...
por Malucha Luna Guadarrama...
La vida me ha dado tanto amor, y cosas muy difíciles que digerir, problemas personales muy tristes, faltaron muchas cosas, tuvimos que superar retos, compromisos, resolver de que madera somos.
Ante todo, el amor, el cariño de los hijos, de los amigos pudo todo, para que su amiga María de la Luz Luna Guadarrama, su Maluchita como algunos me dicen con cariño, pudiera estar con ustedes, ante la adversidad, la calma, y otro dicho bien sonado por nuestro país, "el que siembra amor, cosechará cariño", siendo la realidad de saber que somos amados por muchos amigos, dentro del face y fuera de él.
Estamos acá, estamos en el hoy y en el ahora, no hay marcha para atrás, los amigos que equivocadamente lo han hecho, y saliendo por la puerta falsa, les dimos el a dios, seguimos haciendo oración de su descanso eterno, y nosotros seguimos aquí.
Se nos adelantaron seres queridos en el camino, mis padres, y el dolor se queda, el dolor está latente, nos quedamos con sus valores ante la vida, nos quedamos para dar el ejemplo con los hijos, los nietos y los amigos, nos encontramos más fuertes que los propios robles, para darnos cuenta que Dios nos tiene regalos en la vida, por muy difícil que esta sea.
Lloramos, entristecimos, nos vamos haciendo viejos, las arrugas salen y brotan las canas día a día, pero el corazón se mantiene joven como la misma mente y las ganas de salir adelante, para no claudicar ni un segundo, ni un instante.
Nos quedamos sin nada, nos quedamos casi sin nada, y lo más importante que me quedó en mi corazón triste, en mi corazón atribulado casi, casi derrotado, fue la esperanza de ver todos los días el nuevo día, un nuevo amanecer, el lema que tanto les gusta a propios y extraños, "no tengo nada, pero tengo todo", 
y "ganas de vivir"...
Los años pasan, los tiempos son otros, tenemos nuestra manera de vivir, los poemas vuelven, los aromas se juntan, los recuerdos se agolpan, y los amores se sienten en la piel, en las manos en todo el cuerpo, pese a que la edad es entrada poco a poco a los 60 años.
Recopilé mucho, el baúl lleno de suspiros, huele a flores, aires nuevos, viento cálido, ganas de salir avante. 
Dolían muchas cosas, estar atrapada entre dolores, kilos y kilos de grasa, esta lucha constante por dejar salir a otra persona que vivía dentro de mi, matando lentamente, hoy veo ante el espejo, una mujer rumbo a los 60 años, veo alguien que desea seguir entre ustedes y dejar huella en la vida, dejar algo para ustedes, 
te invito a seguir conmigo...

ELIZ AÑO 2016, EL MEJOR!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario